Angie Balbiani: “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”

La actriz contó que algunos actores de la tira adolescente de Cris Morena la molestaban como a su personaje de Felicitas Mitre.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:33

Angie Balbiani, la actriz y periodista que trabaja como panelista de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, habló de sus primeros pasos en la televisión y recordó el bullying que sufrió en el elenco Rebelde Way. La artista participó de la tira adolescente de la mano de Cris Morena cuando era chica, pero no la pasó tan bien. 

“Siempre supe que quería ser actriz. No tenía vergüenza en hacer monerías en público o en ser la protagonista de cualquier acto escolar”, dijo Angie en diálogo con Teleshow. Pero algo le hubiera gustado cambiar, el hecho que “siempre viví como una pequeña adulta. Me hubiera gustado haber disfrutado más mi infancia”, confesó la periodista.

En su paso por la escuela no tuvo problemas y a esa etapa la recuerda con cariño, ya que era una buena estudiante. Sin embargo, donde no la pasó muy bien fue en la tira adolescente a la que llegó por acompañar a una amiga a casting.  

En Rebelde Way  su papel era el de Felicitas Mitre. Los protagonistas de la tira que se emitió entre 2002 y 2003 por Canal Nueve fueron Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. Allí, Balbiani interpretaba a una estudiante del Elite Way School, de quien se burlaban por su peso, algo que algunos actores trasladaron a la vida real.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, resaltó Angie.

Otras Noticias