Emma Watson y Rosalía, las protagonistas de un famoso calendario

Este martes presentaron en Italia el calendario Pirelli 2020, basado en la famosa obra de Shakespeare Romeo y Julieta. Las fotos fueron de Paolo Reversi.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:21

El calendario Pirelli 2020 fue presentado este martes en Italia y tiene como protagonistas a las estrellas Emma Watson y Calire Foy, y a la cantante Rosalía. Para esta edición, la superproducción fue sobre la emblemática obra de Shakespeare Romeo y Julieta, la que fue titulada: “Looking for Juliet”.

La fantástica producción fotográfica es de Paolo Roversi, quien se inspiró en la obra del distinguido Shakespeare. Cabe resaltar que esta es la primera vez que combinan foto y cine para el calendario. Es que en una película de casi 20 minutos, Roversi se interpreta a sí mismo como director de cine entrevistando a candidatas para el papel de Juliet.

Esta es la edición número 47 del calendario en el que participaron estrellas internacionales como Claire Foy, Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Rosalía, Stella Roversi, Yara Shahidi, Kristen Stewart y Emma Watson.

La edición de 2020 tiene 132 páginas, con el calendario anual en portada y fragmentos sacados de Romeo y Julieta. Además, contiene 58 fotos en color y en blanco y negro en las que aparecen las protagonistas y la ciudad de Verona.

Paolo Roversi explicó que buscó retratar con su lente a la "Julieta que existe en cada una de las mujeres". Así optó por fotografiar a la multifacética joven protagonista de una de las historias de amor más famosas de la Historia. Y cada foto del calendario expresa una variedad de emociones.

“Iba en busca de un alma pura, rebosante de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. La vislumbré en los ojos, los gestos y las palabras de Emma y Yara, de Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y los cantos de Chris y Rosalía. Y en Stella, la inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer y nunca voy a dejar de buscarla”, contó el fotógrafo.

Galería de fotos