Bombazo de Luis Ventura: Alberto sale con Viviana

Faltan pocos días para la asunción del nuevo presidente y se está destapando una olla…
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:41

Luis Ventura es uno de los más experimentados periodistas de espectáculos y chimentos que tiene la Argentina. Y con esa seguridad que le dan los años, aseguró que según tiene entendido, Viviana Canosa está en pareja con Alberto Fernández.

El dato corre como reguero de pólvora desde hace semanas y que fue tildado de ser mentira y hasta una “opereta” ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas horas.

Ventura le destacó este detalle a Ángel de Brito en la AM 950, y no tuvo reparos para referirse al presente sentimental de quien fue su ex compañera en Intrusos allá por comienzos de la década del 2000.

“Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho. Según ella, no lo es”, sostuvo el presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) acerca de su colega que el pasado mes de octubre confirmó su separación de Alejandro Borensztein.

“Yo no le creo todo a todo el mundo, porque también le preguntaron a Alberto Fernández y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”, añadió Luis respecto a la reacción del presidente electo, que actualmente se encuentra en pareja con Fabiola Yáñez, periodista y actriz rionegrina de 38 años a quien conoció cuando fue entrevistado por ella para la realización su tesis universitaria sobre la relación interdiscursiva que hubo entre el Grupo Clarín y la gestión de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.

Viviana Canosa ya había hablado sobre este tema: “La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Me podrían haber relacionado con Miguel Ángel Pichetto, que lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro (…) Me extraña mucho, porque yo lo invito a Mauricio Macri tanto como a Alberto. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas”, aseveró Canosa en diálogo con Involucrados (América) el 21 de octubre, seis días antes de los comicios definitivos.