Juan Gil Navarro le hizo una promesa a una fanática de “Floricienta”

Una joven le escribió al protagonista de la tira juvenil a través de Twitter y este le contestó de una forma muy divertida.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:32

Este miércoles, una joven fanática de la tira juvenil Floricienta logró una respuesta inesperada de uno de sus protagonistas. Se trata de Juan Gil Navarro, quien le contestó un tuit a una de sus seguidoras.

La usuaria de Twitter @AgosCesarini1 publicó en su cuenta que se había encontrado con el actor en el subte. “Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando ‘te moriste’”, escribió la chica y lo arrobó.

Sorpresivamente, el protagonista de la tira de Cris Morena –la que se emitió en 2004 por Canal 13- le respondió a su fan y le hizo algunas promesas: “¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos”.

En su papel de Federico Fritzenwalden, enamorado de Floricienta (Florencia Bertotti), cosechó seguidoras jóvenes que “morían de amor” por él. Su personaje murió pronto en la tira y este es uno de los momentos más recordados por los televidentes, como es el caso de Agos.

La chica no aguantó y le contestó agradecida a Gil Navarro: “Ahora que me respondiste no se me pasa más. Estoy esperando a la próxima entonces”.