La China Suárez fue por más y agarró las tijeras: “Perdón, metí mano”

La actriz inició una nueva etapa y decidió cortarse el pelo ella misma, luego de que luciera un radical cambio de look al finalizar las grabaciones de ATAV.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:19

Eugenia la China Suárez mostró un cambio radical de look al finalizar las grabaciones de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y en medio de la separación que ella misma confirmó con Benjamín Vicuña. La joven actriz subió fotos de su pelo corto y con un nuevo color, el que sus millones de seguidores elogiaron.

View this post on Instagram

ud83dude4eu200du2640ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las últimas horas, Eugenia subió una subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dio a entender que fue por más. La China mostró sus pelos en la bacha del baño y pidió disculpas a la peluquería que la atiende.

En la foto escribió: “Perdón, metí mano” y en su último posteo se la ve con flequillo, pelo lacio y muy muy corto.

Cuando realizó su cambio de look -antes de viajar a Estados Unidos junto a su madre y a sus pequeñas Rufina y Magnolia- su pelo le llegaba a los hombros. Además, la actriz dejó atrás el rubio que utilizó para interpretar a la polaca y optó por oscurecerlo.

Ahora, la cabellera de la protagonista de ATAV le llega hasta el mentón, luego de que decidiera agarrar las tijeras para cortarse el pelo ella misma.