La China Suárez fue por más y agarró las tijeras: “Perdón, metí mano”

La actriz inició una nueva etapa y decidió cortarse el pelo ella misma, luego de que luciera un radical cambio de look al finalizar las grabaciones de ATAV.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 11:19

Eugenia la China Suárez mostró un cambio radical de look al finalizar las grabaciones de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y en medio de la separación que ella misma confirmó con Benjamín Vicuña. La joven actriz subió fotos de su pelo corto y con un nuevo color, el que sus millones de seguidores elogiaron.

View this post on Instagram

ud83dude4eu200du2640ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las últimas horas, Eugenia subió una subió una historia a su cuenta de Instagram en la que dio a entender que fue por más. La China mostró sus pelos en la bacha del baño y pidió disculpas a la peluquería que la atiende.

En la foto escribió: “Perdón, metí mano” y en su último posteo se la ve con flequillo, pelo lacio y muy muy corto.

Cuando realizó su cambio de look -antes de viajar a Estados Unidos junto a su madre y a sus pequeñas Rufina y Magnolia- su pelo le llegaba a los hombros. Además, la actriz dejó atrás el rubio que utilizó para interpretar a la polaca y optó por oscurecerlo.

Ahora, la cabellera de la protagonista de ATAV le llega hasta el mentón, luego de que decidiera agarrar las tijeras para cortarse el pelo ella misma.

 

Otras Noticias