Nahuel Pennisi se enfrentará al "monstruo" de Viña del Mar

El artista argentino representará al país en la competencia folclórica del Festival de la Canción 2020.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:47

El cantautor argentino, Nahuel Pennisi, será quien represente al país en el Festival de Viña del Mar. Lo hará en la competencia folclórica que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero de 2020.

El artista se presentará con la canción Avanzar y competirá con otros artistas latinoamericanos como Luis Fer Revollo (Bolivia) quien cantará Luz de la vida; Alex & Juank (Colombia) con Amantes; Luz Merly (Perú) con Por un mañana mejor; Andree Galez (Venezuela) con el tema Venezuela y Sol del Río (Chile) participará con el tema Valparaíso .

Pennisi tendrá la oportunidad de mostrar su arte en uno de los escenarios internacionales más importantes, como lo hizo Abel Pintos en el 2004 con la canción Bailando con tu sombra (Alelí) -compuesto por Víctor Heredia-. El consagrado artista, por entonces un joven poco conocido, se consagró ganador de la Gaviota de Plata y de 30 mil dólares, además que fue elegido como mejor intérprete de la competencia.

Otro argentino que estará en la Quinta Vergara será Fran Vázquez, el joven de 23 años que ganó el concurso de Talento Fox y cantará el tema Bailo mi sombra.

Los artistas principales del Festival de la Canción serán Ricky Martin, Ozuna y la chilena Mon Laferte.