A Anabela Ascar la dejaron sin nada

Después de un tiempo se dio a conocer el fallo de la Justicia en relación a la herencia de Héctor Ricardo García. Y no tuvo buenas noticias.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:41

La conductora Anabela Ascar no está pasando un buen momento ya que le avisaron, en el marco de su reclamo por la herencia de Héctor Ricardo García -fundador de Crónica que murió el pasado 26 de junio- que la Justicia determinó que ella no es la legítima heredera, y reconoce únicamente bajo ese título a María Elena García y Rodríguez, hija del periodista.

El juez Jorge Ignacio Sobrino Reig, a cargo del Juzgado Civil Nº 13, indicó en un documento que no existe otra persona además de ella con la posibilidad de heredar todas las propiedades del fallecido, como por ejemplo, el edificio de Riobamba 280, ubicado en el barrio de San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires, en el que solía estar Crónica TV.

A pesar de haber mantenido una relación por más de veintidós años, Ascar y García nunca se casaron, aunque sí firmaron una unión civil. Tras la muerte del mítico periodista a los 86 años de edad por sus múltiples complicaciones de salud por un ACV y operaciones de cadera, se desató un escándalo.

 

Otras Noticias