Mañana llega la Experiencia We Change 2019

El evento es gratuito y será en el Parque O’Higgins, Teatro Gabriela Mistral, a partir de las 16.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:20

We Change es un festival que este año se presenta en formato “experiencia”. ¿Por qué experiencia?, porque los participantes, en vez de sentarse a escuchar charlas, aprenderán y se entrenarán en habilidades para mejorar el medioambiente, emprender, aprender sobre tecnología y desarrollo personal. Es un evento que se plantea de manera integral para reunir a los diferentes actores del ecosistema emprendedor y potenciarlos.

El evento es gratuito y se realizará mañana en el Parque O’Higgins, Teatro Gabriela Mistral, a partir de las 16. La invitación está abierta a todas las personas que tengan ganas de inspirarse y cambiar el mundo.

La idea surgió el año pasado entre un grupo de jóvenes emprendedores mendocinos, con el objetivo de romper paradigmas estáticos, crear nuevas reglas de juego y generar un impacto positivo en la sociedad. En el evento, además, habrá bandas con música en vivo, food trucks, actividades interactivas y figuras destacadas del ecosistema emprendedor que compartirán su Know-How.

Con la experiencia We Change 2019 se busca generar un antes y un después; que las personas se sientan estimuladas y adquieran nuevas herramientas. En este sentido, la agenda del evento es variada y dinámica. Por un lado habrá actividades relacionadas a distintas temáticas como tecnología, desarrollo personal, cultura y cuidado del ambiente. Por otro lado, referentes del ecosistema emprendedor brindarán un espacio de diálogo donde compartirán sus experiencias. Las entradas se consiguen a través de Kirih.

Valorar noticia