Yanina Latorre confirmó que está separada de Diego

En pleno escándalo por la aparición de una chica trans que asegura haber estado con el exfutbolista, la panelista blanqueó el distanciamiento.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 15:42

La mediática Yanina Latorre le confirmó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana que está separada de Diego Latorre. En medio de los rumores de distanciamiento y de la aparición de unos audios que comprometían al exfutbolista, la panelista decidió hablar.

En un mano a mano con el conductor del programa en el que ella trabaja, Yanina admitió que no están juntos desde hace seis meses. Además, indicó que no tuvo nada que ver con la aparición de una chica trans quien dijo que tuvo un acercamiento con el exdeportista.

A la consulta de Ángel de si estaban separados, Yanina no dio vueltas y contestó: "Sí, estoy separada. Un día me cansé y le dije 'quiero que te vayas'". Y rescató que "se dio en buenos términos, la decisión fue mía. No hay nada raro. Él está viviendo en la casa que tenemos en Pilar y yo en nuestro departamento de Belgrano. Nos hablamos, priorizamos a la familia", explicó.

La angelita resaltó que no están juntos desde hace tiempo, pero que lo ocultaron para que su hija Lola Latorre no tuviera que dar explicaciones mientras era participante del Súper Bailando. “No nos juramos fidelidad, estamos separados”, destacó Yanina.

Sin embargo, la mediática se quebró cuando De Brito le preguntó qué sentía cuando lo veía en una foto. “No me hagas llorar. Es Diego, él es el amor de mi vida. Quiero darme la oportunidad de saber qué quiero con mi vida”. Ambos estaban juntos desde hace 25 años, tiempo en el que formaron una familia.