El gesto de Rosalía con una fan que intentó robarle

La artista estaba en pleno show cuando una de sus seguidoras le tironeó la mano para sacarle una joya.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:44

La cantante española Rosalía pegó un enorme salto a la fama y vuelve locos a sus seguidores a donde quiera que vaya. La joven dio un recital en París y tuvo un enorme gesto cuando una fanática intentó sacarle algo de la mano. 

Sucedió cuando la artista catalana se acercó a saludar a las personas que se encontraban cerca del escenario. En pleno recital una de las fanáticas quiso saludarla y le tironeó la mano para sacarle uno de los escéntricos anillos que llevaba puesto. Es tal el amor de sus fanáticos, que esta persona quiso quedarse con un recuerdo de la cantante. 

Ante esta situación, Rosalía sacó bruscamente la mano, se quitó el anillo y se lo regaló, entregándoselo en la mano. Automáticamente todo el estadio gritó por el enorme gesto que la joven tuvo con la muchacha. 

En la última semana la artista oriunda de España fue noticia ya que su canción Con Altura, la que fue subida en marzo de 2019, es la segunda canción más reproducida de YouTube del año. En el primer puesto se ubica Con Calma de Daddy Yankee

 

Otras Noticias