Escuchá lo nuevo de Harry Styles: "Adore you"

El video oficial del tema fue dirigido por Dave Meyers. Su nuevo álbum "Fine Line" estará disponible a partir del 13 de diciembre.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:34

El cantautor británico Harry Styles, hoy estrena su nuevo tema “Adore You”, junto al video oficial dirigido por el director de cine Dave Meyers. Esta canción es el tema más reciente de su tan esperado nuevo álbum Fine Line, programado para lanzarse a nivel mundial el 13 de diciembre.

La grabación del video tomó lugar en la mística isla de Eroda. Este lugar fue tema de conversación esta semana cuando la página oficial del destino www.visiteroda.com se lanzó en línea, posicionando a #Eroda en Twitter como tendencia #1 a nivel mundial.

Styles cierra el año con la mejor campaña de álbumes que se haya visto en mucho tiempo. Lo que visualiza el 2020 como suyo”, citó The Telegraph UK.

Harry empezará su tour Mundial Love On Tour en abril por Reino Unido y estará viajando por toda Europa y Norteamérica antes de concluir en octubre en Sudamérica donde se presentará en Argentina el 11 de Octubre 2020.

La lista completa de fechas y venta de tickets ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Harry Styles official website. Las fechas de Asia, Australia y otras más, serán anunciadas en 2020.

Cabe agregar que el mismo día del estreno del álbum, Harry tendrá el primero de sus cuatro shows en The Forum (Los Ángeles) con un evento sold out de una sola noche.

Otras Noticias