Un espectáculo mundial en el Teatro Independencia

Pablo Ziegler, pianista del increíble bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, se presentará en la sala mayor de Mendoza.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 07:00

El multipremiado artista llegará junto a Walter Castro y Horacio Mono Hurtado, el 15 de febrero, a partir de las 21.

Once años en el quinteto de Astor Piazzolla (1978-1989) dejaron un fuerte sesgo en la música del pianista Pablo Ziegler. Un artista reconocido mundialmente, que lleva adelante una actividad intensa. Obtuvo el Grammy 2018 y ha tenido múltiples distinciones, abarcando su música desde lo popular a lo académico. Reside en Nueva York y su carrera recorre escenarios internacionales, principalmente de Europa, Estados Unidos y Japón.

Junto a Ziegler estará el contrabajista Horacio Mono Hurtado, quien tiene una amplia trayectoria en la escena del jazz y de la música popular argentina. Participa en innumerables proyectos personales y grupales; ensambles y orquestas, tanto nacionales como extranjeros, muchos de ellos con premios, como el Gardel o varias nominaciones a los Grammy.

Otro de los destacados músicos que forma parte de este trío es el bandoneonista Walter Castro. Comenzó sus estudios de bandoneón con el profesor Domingo Mattio, luego con Julio Pane y Néstor Marconi. Castro ha grabado diversos CD, con múltiples intérpretes e invitados internacionales. Actualmente, se desempeña como docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Las entradas para este espectáculo de primerísimo nivel se pueden adquirir en la boletaría de la sala, Chile 1184, de Ciudad. Tienen un valor de $200 y $300.

Valorar noticia