Lisandro Aristimuño y la Filarmónica de Mendoza se unen en un show único

La cita para la Fiesta de la Cosecha es el 6 de marzo, en el viñedo del aeropuerto.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 07:00

La Fiesta de la Cosecha propone un espectáculo sinfónico sin precedentes. El concierto abordará obras de compositores latinoamericanos, el repertorio cuyano desde una mirada clásica y también joven y la exquisita obra de Lisandro Aristimuño, uno de los artistas más inquietos de la última década.

La edición número 17 del evento, organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza y el Gobierno de Mendoza, se suma al calendario vendimial con una propuesta sin precedentes que busca, una vez más, convertirse en un hito cultural.

El próximo miércoles 6 de marzo, las uvas del viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza serán cosechadas en un espectáculo sinfónico que, como el vino argentino, conjuga la fuerza de la tradición, la contemporaneidad y la riqueza de la fusión.

 

Previa con música cuyana y malbec

El Patio Malbec será el lugar ideal para disfrutar la previa con música en vivo, a cargo de La Cepa Torcida y No lo Cepa, las delicias gastronómicas de distintos foodtrucks y la infaltable copa de vino para celebrar una nueva cosecha.

 

Concierto solidario

Las entradas son gratuitas y se canjearán en los habituales puntos: La Enoteca, el Ente Mendoza Turismo y los municipios del Gran Mendoza. Este año, se recibirán alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales que serán donados a comedores infantiles de Las Heras.

Toda la información sobre las entradas está disponible en las redes sociales y la página www.fiestadelacosecha.com.ar, desde donde pueden descargarse también entradas con la indicación para llevar donaciones al predio el día del concierto.

Valorar noticia

Otras Noticias