Música y meditación en la mansión Stoppel

Desde hoy, podrán disfrutar de una experiencia imperdible, en el Museo Carlos Alonso de Emilio Civit 348, de Ciudad y con entrada gratuita.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 09:00

Icaros del azar es una experiencia de música y meditación, un viaje de frecuencias y construcciones musicales libres, que nos llevarán a destinos inesperados de nuestra percepción e imaginación.

Está a cargo de Matías Gorordo, percusionista y multiinstrumentista de gran trayectoria, integrante de Lamoladora y participante de numerosos proyectos de flamenco, folclore, world jazz, meditaciones sonoras, etc., y de Rodolfo Castagnolo, especialista en cuerdas, violín, viola de amore y guitarra, con amplia trayectoria en proyectos de música, meditación, yoga, danza, teatro, etc.

Este ciclo, que se realizará los sábados 16 y 23 de febrero, 2 y 16 de marzo, siempre a las 10 de la mañana, se suma a las muestras que se realizan en el Espacio A, dedicada a Ángel Bustelo y en el Espacio B, de Sara Rosales y Magalí Riera. Quienes participen de Icaros del azar podrán recorrer las muestras con entrada gratuita.

Más música en la mansión 

Desde la próxima semana, más precisamente desde el jueves 14, la Mansión Stoppel ofrecerá música y vino para seguir disfrutando del verano. Se repetirá la experiencia el jueves 21, ambas jornadas comenzarán a las 20.30.

El Ciclo de Música en las Terrazas del Alonso reunirá a artistas de primer nivel como Polo Martí, Beatriz Plana, el Cuarteto de Guitarras Ecos, el Cuarteto de Cuerdas Cruz del Sur y muchos más.

En este caso, las entradas costarán 30 pesos para estudiantes y jubilados y 50 pesos para el público en general y podrán adquirirse a través dewww.ticketopolis.com.