Paulo Londra actúa gratis en el Parque Cívico

Con entrada libre y gratuita, hoy a las 20 se presentará en el nuevo Parque Cívico.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:00

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Gobierno de la provincia presentan a Paula Londra, este nuevo talento es aclamado, de manera indiscutida, actualmente por la juventud y convoca a millones de seguidores en todo el mundo a raíz de este nuevo género musical que es el trap.

El artista compartirá con el público todo su repertorio, hoy, a las 20 horas, en el Parque Cívico (España y Peltier) acompañado por un gran equipo de músicos e instrumentos, sintetizadores, cajas rítmicas y arreglos electrónicos que dejarán la máxima potencia y energía en nuestra provincia generando un encuentro inolvidable para los jóvenes y seguidores del género. Además, habrá food trucks y un montón de sorpresas.

Durante la jornada del jueves, el intendente Rodolfo Suarez anunció la presencia de Paulo Londra como parte de la agenda de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza, ya que el viernes 22 de febrero desde las 20.30 horas, Capital realizará, en el Parque Cívico, su fiesta departamental denominada “Ciudad de Encuentros”, mientras que en el mismo espacio, pero el sábado 23 actuará el joven músico, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas.

“Esperamos que sea una gran fiesta urbana en la Ciudad de Mendoza. Queremos que nuestros vecinos especialmente y todos los mendocinos puedan disfrutar el fin de semana con una agenda inolvidable”, expresó Suarez.

Del talentoso trapero se destaca su posicionamiento como artista en tan corto tiempo y que sus canciones se hayan convertido en hit a los pocos meses de estrenarse. Desde entonces sus composiciones siguen deslumbrando a quienes lo escuchan, y es que hasta el adelanto de una nueva canción termina destacándose como tendencia mundial, es el caso del tema “Forever Alone”, que recién se conocerá el 13 de febrero, y el anticipo ya superó, en un día, el millón de reproducciones. Lo mismo ocurrió con el adelanto de “Adán y Eva”, el sencillo anterior, tiene 3 millones de reproducciones, y el tema superó los 300 millones desde el 5 de noviembre de 2018.

Es entonces que la Capital Internacional del Vino presentará ante los jóvenes, al reconocido cantante convertido en un exponente mundial de la música moderna a causa de su inmenso talento, innovación y crecimiento en corto tiempo, quien ha logrado firmar contrato con Warner Music superando en datos estadísticos, de consumos culturales actuales, a nombres propios muy pesados.

Viví el verano en la Ciudad de Mendoza y disfrutá de eventos para pensados para todos: niños, adolescentes y adultos. Consultá en la agenda cultural y turística aquí.

 

7
1