Perfectos desconocidos llega al teatro

Hoy y mañana, en el Centro Cultural Lita Tancredi (Montecaseros 1177, Ciudad).
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:00

Por primera vez en Mendoza se presentará el show de teatro de improvisación "Perfectos desconocidos". Un formato de Mabel Impro Teatro, compañía de teatro de Nueva Zelanda, dirigida por el mendocino Matías Avaca. El viernes 15 y sábado 16 de marzo, en el Centro Cultural Lita Tancredi (Montecaseros 1177, Ciudad). Las entradas se encuentran a la venta en Eventbrite. 

El actor mendocino Matías Avaca vuelve a la provincia para dirigir un nuevo espectáculo, a cargo de un elenco local. Se trata del show de improvisación "Perfectos Desconocidos", el espectáculo de humor inspirado en la película italiana “Perfetti Sconosciuti”, donde un grupo de amigos se reúne para cenar, beber y ponerse al día. Lo que se antoja una encantadora velada de risas y amistad se convertirá en una reunión donde cada uno descubrirá que en realidad no conoce a ninguno de sus compañeros de mesa.

En esta ocasión, Milagros Beningaza, Lucas Bazán, Héctor González Di Carlo, Sofía Córdoba, Lucía Nicolini y Nicolás Naranjo, son los intérpretes de este show de improvisación en el que a través de un juego harán público cualquier mensaje o notificación que reciban a su celular, destapando secretos y verdades ocultas e incómodas.

Un espectáculo diferentes, para reír y sorprenderse con las distintas técnicas de improvisación, a cargo de actores locales con un amplio recorrido en el género.

Valorar noticia

Otras Noticias