Freddie Mercury en el Independencia

FAN Comunicaciones presenta en Mendoza el espectáculo del divulgador musical Marcelo Arce.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 07:00

Desde hace 44 años, Marcelo Arce ofrece un show en el que se puede “ver” la música en toda su complejidad. Un recorrido para saborear desde el alma los sonidos de clásicos, contemporáneos y de la música lírica.

Cada mes, las butacas del Teatro Astral de Buenos Aires se colman para asistir a la puesta que presenta Marcelo, en el que va guiándonos por entre los sonidos y explicando los significados de la música, la pretensión de los artistas, la historia de los grandes de la música del mundo.

“Sólo se ama aquello que se conoce” dice el viejo adagio. Con Arce uno puede conocer esas canciones pero en todas sus dimensiones. Nos acompaña y nos introduce de manera simple al complejo universo de las composiciones.

Aprehender, entender, y además de escuchar, poder sentir esta vez la obra del líder de Queen, es un deleite difícil de describir en palabras. Marcelo Arce nos presenta a un Freddie Mercury más allá y más acá del personaje. La profundidad de su obra lo merece.

 

 

El evento que organizan Leandro Gómez Vera y Ariel Robert  con entrada única y general de $ 500, se llevara acabo el sábado 23 de marzo, a las 21.00hs, en el Teatro Independencia (Chile 1184, ciudad). 

Valorar noticia