Hoy continúa Yoga por los Caminos del Vino

Con una increíble vista al Cordón del Plata, una bodega será el escenario de la tercera fecha de ese circuito itinerante.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 09:00

El circuito otoño 2019 de Yoga por los Caminos del Vino y parajes naturales de la provincia, continúa este sábado en Susana Balbo Wines, bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, que se suma a la propuesta. Con una clase de yoga y sonido dictada por la profesora Claudina Teruel a partir de las 10 am seguida de un brindis, el establecimiento recibirá a los asistentes en sus jardines, rodeados de viñedos con una majestuosa vista al Cordón del Plata.

El Espacio Críos será sede del momento de distensión, que incluirá una degustación de los vinos de la línea Críos y las delicias de la cocina de Marianela Pizzonia: tablas de quesos; panes y focaccias; bruschettas con babaganoush; bruschettas con hummus de tomates; frutas secas y frutas frescas.

El bello paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural de la provincia enmarcan la vivencia de una clase de yoga que se acompaña de sonidos de cuencos, gong, samafón y sutil música de mantras. Luego de la práctica y del brindis, los asistentes tienen la posibilidad de compartir las creaciones, proyectos, historia y presente de cada una de las locaciones que los recibe.

Dotada de tecnología moderna, Susana Balbo Wines se caracteriza por su infraestructura y diseño pensado para la elaboración de vinos de Alta Gama. Cada varietal es seleccionado de los mejores terroirs de Argentina -entre ellos el Valle de Uco- con el fin de mantener la expresión de la fruta y lograr vinos con estilos y complejidades diferentes.

Espacio Crios, es una propuesta relajada de tapas, picadas y sándwiches que se puede disfrutar en mesas, sillones o en formato picnic en un ambiente gourmet, pero descontracturado. Cabernet Sauvignon, Limited Edition, Malbec, Red Blend, Pinot Noir, Syrah-Bonarda, Rosé of Malbec, Chardonnay y Torrontés, componen la línea de creaciones Críos, en honor a los hijos de Susana Balbo. Finalizado el encuentro, y a partir de las 13.30 horas, quienes deseen quedarse a disfrutar de la bodega, el jardín y su paisaje, podrán optar por la propuesta gastronómica de picnics al aire libre. Para esto se requiere reserva previa: turismo@sbwines.com.ar o al teléfono 0261 4989231.

 

Cómo sigue el circuito de yoga entre viñedos

Yoga por los Caminos del Vino continúa los sábados a las 10 de la mañana en las siguientes locaciones: Bodega Renacer (6/4); Haman y Spa Entre Cielos (13/4); Club de Campo Maipú con vinos Mythos, de Adriana Martínez (20/4); Bodega Monte Quieto (27/4) y Bodega Trez Wines (4/5).

En 2018 el ciclo Primavera acunó a más de 600 personas en bodegas Chandon, Casa Vigil, Bressia, Santa Julia, Reserva Villavicencio, Dante Robino, Club Tapiz, Lagarde y Finca Agostino, y reunió la suma de $50.000 que se donó a FundaFem.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma Eventbrite. Los interesados deberán ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Caminosdelvino.org, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias