Víctor Di Nasso brindará un taller intensivo de clown

El actor y clown mendocino brindará un taller destinado a personas con o sin experiencia en la actuación.Comienza en abril.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 07:00

Antes de viajar a México a representar a la Argentina en XXVI Encuentro Internacional de Artistas Urbanos, en la Rivera Maya, el actor mendocino brindará un Taller Intensivo de Clown, donde desarrollará el arte del payaso teatral, para personas con o sin experiencia en la disciplina.

Durante todo abril ofrecerá este espacio de formación, que tiene una modalidad práctica; los días lunes y miércoles, de 20 a 22 horas. O los sábados de 15 a 19 horas.

En el taller se explicará las técnicas básicas de la disciplina, que permiten mejorar cualquier arte expresiva como la actuación, el baile, el canto, entre otras. Además tiene como objetivo que los asistentes puedan disfrutar y conocer de manera lúdica el arte del payaso, redescubrirse con el juego y divertirse.

Una oportunidad distinta para los que gustan del género, con la experiencia de Di Nasso referente indiscutido del clown en nuestra provincia. Informes e inscripciones al 0261 156 848 638.

 

 

Victor Di Nasso es un reconocido actor y clown mendocino, que tiene más de tres décadas de carrera artística.

En sus espectáculos conjuga la gracia del clown y el teatro, siendo uno de los exponentes en Mendoza del género, con múltiples obras de humor, comedia y circo.

A lo largo de su carrera desarrolló la técnica de manera profesional, además de participar en distintas obras de teatro y ficciones en televisión. Su actuación en la Comedia Municipal Itinerante “120 kilos de jazz”, la comedia dramática “Arnaldo Toma 3” y la “Los Garambolinis”, son alguno de sus últimos proyectos colectivos.

En mayo nuevamente viaja a México para participar del XXVI Encuentro Internacional de Artistas Urbanos, en Playa del Carmen, como único representante de la Argentina en el festival.

Valorar noticia