Pufff!!! Canciones a pedal, en el ciclo Mediateca Infantil

Destinada a chicos de 1 a 7 años. Los domingos 28 de abril y 5 de mayo, en el auditorio de la B+M de Godoy Cruz.

Pufff!!! Canciones a pedal, en el ciclo Mediateca Infantil
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi continúan en cartel con el espectáculo “Pufff!!! Canciones a pedal”, destinado a la primera infancia. 

La obra traza una nueva historia con Tonada y Lucía, los personajes que nacieron en su primera producción "Desconcierto de Mancha". Ahora a Lucía se le pincha la bicicleta, en la puerta de la casa de la abuela de Tonada. Lugar maravilloso, donde ambas encontrarán juntas, nuevos mundos para imaginar; y tal vez, podrán su problema solucionar. 

Una propuesta original para que los pequeños se acerquen al teatro de una manera lúdica y divertida. A través de una simpática historia, con música y canciones creadas por el elenco, destinada a niños de 1 a 7 años.

Luego de su estreno en las vacaciones de invierno en 2018, recorrió distintos escenarios de la provincia y ahora vuelve a Godoy Cruz, en el marco del ciclo Mediateca Infantil. Los domingos 28 de abril y 5 de mayo, a las 17, en el auditorio de la Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54, Godoy Cruz). Entrada general $100.

Turucletas, canciones e historietas es un elenco que desde 2011 crea espectáculos para la primera infancia, combinando teatro y música en escena.

Bajo la dirección de Mariela Locarno, el elenco está integrado por Josefina Ormeño (actriz), Soledad Berchessi (actriz y música) y Silvina Ormeño(técnica). El principal objetivo del elenco es estimular la imaginación de los niños, por medio de los lenguajes artísticos. A partir de allí, se busca ampliar las posibilidades profesionales, desarrollar herramientas artísticas y de gestión de espectáculo, generar futuros consumidores de propuestas de arte local y promover el placer por el consumo de las mismas.

“Desconcierto de manchas” (2014) es el primer espectáculo del elenco, cuyos personajes continúan sus aventuras en “Pufff!!! Canciones a pedal” (2018), la última producción del grupo.

 


Comentarios

Comentarios