Risa maestra, unipersonal de Víctor Di Nasso

El reconocido actor y clown mendocino ofrecerá una nueva función de su unipersonal de humor el sábado 27 de abril, en La Interzona Bar.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 07:00

El mendocino Víctor Di Nasso ofrecerá una nueva función de su unipersonal de humor "Risa Maestra". El sábado 27 de abril, a las 22, en La Interzona Bar (Yrigoyen 276, Ciudad). Reservas al 0261 156 848 638.

Antes de viajar a México a representar a la Argentina en XXVI Encuentro Internacional de Artistas Urbanos, en la Rivera Maya, el actor continúa en la cartelera mendocina despuntando su talento cómico. 

En "Risa Maestra", un clásico de su repertorio que lleva varias temporadas en cartel, Di Nasso interpreta a la maestra Marita Parangachully, quien invita al público a acompañarla en el primer día de clases, en un año escolar atípico.

En una sala de profesores muy particular se sucederán anécdotas, poesías, no faltará el momento musical y como siempre, todo tomado con mucho humor. Para el final, un acto escolar al estilo Marita. Quien falte a la clase será sancionado.

Una oportunidad para divertirse, reírse y porque no recordar a su querida maestra de la infancia. 

 

Victor Di Nasso 

Es un reconocido actor y clown mendocino, que tiene más de tres décadas de carrera artística.

En sus espectáculos conjuga la gracia del clown y el teatro, siendo uno de los exponentes en Mendoza del género, con múltiples obras de humor, comedia y circo.

A lo largo de su carrera desarrolló la técnica de manera profesional, además de participar en distintas obras de teatro y ficciones en televisión. Su actuación en la Comedia Municipal Itinerante “120 kilos de jazz”, la comedia dramática “Arnaldo Toma 3” y la “Los Garambolinis”, son alguno de sus últimos proyectos colectivos.

En mayo nuevamente viaja a México para participar del XXVI Encuentro Internacional de Artistas Urbanos, en Playa del Carmen, como único representante de la Argentina en el festival. 

 

Valorar noticia