La Barra festeja sus 25 años en Mendoza

Una noche con lo mejor del cuarteto llega al Arena Maipú, el viernes 7 de junio, a las 21.30.
martes, 21 de mayo de 2019 · 07:00

La banda más importante del cuarteto cordobés, La Barra, llega por primera vez al Stadium Arena Maipú  (Maza y Emilio Civit, Maipú), el viernes 7 de junio, a las 21.30. Las entradas de $300 (general) y $500 (Vip) se encuentran a la venta en Maxi Mall, Eko Point, Ficción, Musimundo, Arena Maipú y tuentrada.com.

El grupo cordobés comandado por Javier "La Pepa" Brizuela vuelve a Mendoza para repetir el éxito de convocatoria con el público local. La Barra transita sus 25 años de historia y vive un año especial, recorriendo el país y presentando su última placa "Obsesión", nominado a los Premios Gardel 2019 como Mejor Álbum Grupo de Cuarteto. 

Como antesala de su concierto en el Arena Maipú, el reconocido grupo cordobés considerado el más grande del género a nivel nacional visitará la provincia para participar de los Premios a la música nacional.


La Barra es una marca registrada del cuarteto cordobés con hits como “La Carta”, Cachetada”, “Amor infiel” y “Así no te amara jamás”. En su reciente disco continúan con su estilo inconfundible que une el ritmo bailable del cuarteto, los vientos y sus letras inconfundibles en temas como "Un minuto más" y "Tu maldito amor", entre otros.


 

Valorar noticia