Tini regresa al auditorio Ángel Bustelo

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo comenzó su gira nacional Quiero Volver Tour y vuelve a Mendoza, el viernes 31 de mayo, a las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Tini regresa al auditorio Ángel Bustelo
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Luego de colmar el mítico Luna Park a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Y en mayo comenzó una serie de conciertos por distintos escenarios para presentar su última placa solista "Quiero volver" y repasar los hit de su primer disco "Tini".

Con un show que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público y vuelve a nuestra provincia.

“Quiero Volver” fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos. Además la joven cantante colaboró en canciones de otros artistas como AlvaroSolerAitanaJonas Blue, entre otros.

Recientemente lanzó el video de "22", el single que comparte con la colombiana Greeicy. El video cuenta con más de trece millones de visitas a días de su presentación. El trabajo contó con la participación del futbolista Sergio Kun Agüero y Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Tini Stoessel vuelve a Mendoza con "Quiero volver Tour", el próximo viernes 31 de mayo, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas para el concierto están a la venta en www.fullticket.com, Oca (España 1000, Ciudad) y Eko Point (San Martín).

Entradas: $600 (general), $800 (platea B), $1000 (platea A), $1200 (platea), $1400 (bronce), $1600 (plata), $1800 (Oro) y $2000 (Vip).
 


Comentarios

Comentarios