Hoy canta Marcos Witt en Mendoza

El compositor, cantante y pastor estadounidense llega por primera vez a Mendoza con su tour, donde une la música y el mensaje cristiano. Esta noche, en el Stadium Arena Maipú.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 07:00

Reconocido en todo latinoamérica como uno de los cantantes cristianos más importantes de habla hispana, Marcos Witt es un verdadero fenómeno entre el público. 

Tras haber presentado el sencillo “Un millón”, Witt invita a entrar en la  presencia del Creador, con una composición que expone tanto de lo temporal como de lo eterno de la existencia  humana, basado en una reflexión del libro Eclesiastés. 

Marcos Witt promete un concierto en el que el cantautor  mexicano, junto a sus músicos, realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otras y también contará con importantes  sorpresas más.

Ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, editó más de treinta discos. Y en su faceta como escritor publicó más de diez libros como "Los ocho hábitos de los mejores líderes", "Una vida de excelencia", "¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?" entre otros.

Trabajo con John. C Maxwell desarrollando líderes en un proyecto para Latinoamérica "Un Millón de líderes".

Witt se dedica a viajar rededor del mundo para capacitar y ayudar a otros a lograr su máximo potencial a través de valores y principios sanos, reales y aplicables. En sus conciertos y conferencias reúne a una multitud que lo sigue. Incluso figuras del espectáculo lo reconocen como un gurú espiritual.

En el marco de su gira por Sudamérica, Marcos Witt presentará un concierto esta noche, a las 19, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas se pueden adquirir en Tuentrada.com, Eko Point (San Martín), locales Ficción, Arena Maipú, Maxi Mall y Musimundo (local Jumbo).