Vacaciones de invierno en la Nave UNCuyo

En el marco de las vacaciones de invierno, la Nave UNCuyo presenta esta obra a cargo del elenco Cm Show, que se podrá disfrutar del 6 al 21 de julio en la Sala Teatrino
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:00

La Nave UNCUYO ofrece una programación de lo más completa y diversa en las vacaciones de invierno para niños y niñas. En esta oportunidad, se estrena la nueva obra de teatro a cargo del elenco Cm Show, «Amorosamente» con funciones que comienzan el 6 de julio y se extenderá hasta el 21 de julio. 

La historia transcurre en la Plaza de las Fantasías, donde un día se juntaron muchos de los defectos y las virtudes.

La inteligencia propuso ver una película pero a la tristeza ninguna la convenció porque todas la hacían llorar, la duda nunca logró decidirse que quería hacer, entonces apareció la locura con un juego que desencadenó una serie de situaciones muy atrapantes y divertidas para toda la familia.

Si alguna vez te preguntaste qué son los sentimientos y cómo piensa cada uno de ellos, tenés que venir a conocer a cada uno de estos divertidos personajes.

El elenco Cm show se presenta por cuarto año consecutivo durante las vacaciones de invierno en la Nave. Después del éxito de «Azul, la historia del príncipe» (2016-2017) y «El aprendiz del Pirata» (2018), este año se presenta con una nueva obra muy prometedora.

La obra se exhibirá en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO desde el 6 al 14 de julio a las 16:15 y a las 17:30; y del 15 al 21 de julio a las 16:15 hs. Las entradas tiene un valor de $150 general y se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de www.entradaweb.com.

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO, del 5 al 21 de julio. La misma incluirá cine, teatro, música y actividades relacionadas a las Industrias Creativas con una nueva edición del Festival HEY!

Otras Noticias