Soema Montenegro & Cristina Pérez en Concierto

Ambas cantoras, compositoras e investigadoras de la voz femenina originaria de Sudamérica se unen en un concierto sin igual.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 07:00


Soema Montenegro (BsAs) &  Cristina Pérez (Mza), ambas cantoras, compositoras e investigadoras de la voz femenina originaria de Sudamérica se presentan juntas por primera vez en nuestra provincia.

Las cancionistas interpretarán parte de sus últimos discos: "Camino a la templanza" y "Fuegoiagua", de Soema y Cristina, respectivamente. 

Además de compartir versiones especiales de temas en común.

Evento en FB

+ Sábado 17/8 a las 22 h  

+ Auditorio M. Belgrano (Tomba 54, G. Cruz)  

+ Anticipadas  | $150 (Pedirlas al Wp 261 560 1125)

+ Entradas en puerta |  $200

• • •  

Soema además estará brindando el "TALLER DE CANTO RESONANTE. Para la Liberación de la Voz"

Evento en FB

+ Domingo 18/8 a las 15 h  

+ Más info al Wp 261 560 1125

El taller está dirigido a todas las personas que quieran, deseen y anhelen recuperar, ampliar y expandir su voz, y por sobre todo, vivenciar el camino que nos propone ese encuentro, desde la raíz hasta el sonido, desde el fuego hacia el corazón y la expresión de nuestro ser en todas sus dimensiones.

Canto Resonante, es una práctica que abarca varias técnicas. Elementos técnicos para la salud vocal, ejercicios de movimiento porque sabemos al cuerpo como portador y posibilitador de la liberación de espacios bloqueados, energético y emocionales en función específicamente con nuestra voz y el canto.

El trabajo buscará propiciar la vivencia física de los elementos técnicos, la concientización de las herramientas y la reapropiación de las propias capacidades para que puedan ser aplicadas en la práctica cotidiana, y especialmente liberar los sonidos que necesitan ser desbloqueados.