Expo para los más pequeños en la Nave Cultural

Hoy se realizará la ExpoNiño Abracadabra, una de las más grandes exposiciones de entretenimiento, productos y servicios para chicos de 2 años en adelante.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 07:00

Hoy, de 15 a 20 hs., tendrá lugar en la Nave Cultural esta actividad pensada para toda la familia, en especial para los más chicos. El sello distintivo de la ExpoNiño Abracadabra es el juego, la diversión y la formación. Este encuentro fue creado para que los niños y sus familias compartan tardes en las que se conjugan juegos y aprendizaje.

La propuesta es muy variada y con actividades para todas las edades. Durante los tres días de la exposición se desarrollarán obras de teatro, talleres y juegos inclusivos. Habrá stands con actividades divertidas y foodtrucks. La entrada general tendrá un valor de $100 e incluye el acceso a todas las actividades. Los niños menores de 2 años ingresan gratis.

Exponiño Abracadabra propone explorar todas las facetas del niño mediante actividades que le permitan entrar en contacto con su mundo y su capacidad cognitiva. Por eso esta actividad está enfocada 100% a desarrollar los intereses de los más pequeños, para que los niños disfruten y aprendan de manera integral. Se busca incentivar el juego y el aprendizaje a través de la curiosidad. La expo plantea un espacio donde pueden jugar a ser lo que ellos deseen, la imaginación vuele y los niños la pasen en grande con actividades pensadas y hechas a su medida.

Si bien el evento está dedicado a niños de hasta 10 años, los menores de 3 años pueden realizar actividades de estimulación temprana en la “sala blanda”. A lo largo de las tres jornadas en las que se desarrollará el evento habrá exposiciones sobre la naturaleza, el arte y la ciencia, teatro, show musicales, palas blandas, talleres de ciencias y más. Experiencias únicas que viajan por diferentes culturas y formas de vida.

Desde las 15 horas en la Nave Cultural, Av. España y Maza, Ciudad de Mendoza, a continuación del Parque Central.