Sigue "Nada del mundo es real"

La ópera primera de la actriz Estefanía Ferraro Pettignano continúa en cartel. El drama interpretado por Jorgelina Jenon Aimar y Diego Amador Nogara ofrecerá una nueva función hoy, a las 22, en la sala Ana Frank.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:00

Amanda y Néstor son compañeros de oficina, trabajan juntos en una empresa de empaques y envíos. Su trabajo es rutinario y por momentos muy aburrido. Pero algo de la inercia en la que viven los sumerge en mundos de sueños lúcidos que parecen reales, palabras inventadas y encuentros cercanos parecidos al amor.

*Nada del mundo es real* es un drama con notas oníricas, ópera prima de Estefanía Ferraro Pettignano, que versa sobre el vínculo entre los personajes protagonistas.  

Después de un largo proceso de escritura y revisión, la actriz y directora Estefanía Ferraro culminó el texto que surge de una imagen inicial, “una mujer hablándole al agujero”. En el recorrido del mismo, no hubo una premisa pre - establecida, sólo se parte de esa imagen primera, pero si hay temas que fueron disparadores de lo que la obra plantea conceptualmente: la ilusión en el teatro y en la vida misma, las apreciaciones y juicios de la estructura de pensamiento del ego.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la ficción? ¿Los sueños sólo son sueños o son constructores de realidades? son parte de las preguntas que dispara la dramaturgia y la acción. 

Una obra que muestra a dos personajes sumergidos en su mundo de ensueños, sus conflictos y la realidad que los interpela. 

"Nada del Mundo es Real" continúa en la cartelera mendocina, hoy, a las 22 horas, en la sala Ana Frank de Ciudad. Las entradas se pueden reservar por la página oficial de Facebook de la obra.