"El contrato" llega al Teatro Imperial

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga presentarán su más reciente obra teatral en el espacio maipucino.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 07:00

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga llegan Maipú con El contrato, su nueva comedia. La dupla nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico, la ternura y la crítica social que la caracteriza. La cita será hoy, a las 22, en el Teatro Imperial (Pescara y Perón, Maipú).

Un hombre (Daniel Quiroga) espera en una plaza que se cumplan los términos del atípico contrato que firmó con una empresa multinacional. Allí, por casualidad conoce a un anciano medio loco (Ernesto Suárez) que intenta persuadirlo de lo contrario. Ninguno de los dos intuye que luego de ese encuentro nada volverá a ser como antes.

En torno a un encuentro inesperado que modifica la vida de dos desconocidos gira El contrato, la nueva obra de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. Una comedia que reflexiona sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social que caracteriza a la reconocida dupla.

Como en sus anteriores espectáculos, Suárez y Quiroga se valen de los códigos del teatro popular para sentar los cimientos de este nuevo trabajo en el que apuntan su humor crítico al bullying y a las compañías trasnacionales; y realizan un homenaje al radioteatro nacional. Con lenguaje sencillo y dos personajes entrañables, dan una vida a una historia que nos hará reír y emocionar.

Las entradas ($200, $250, $300) se pueden adquirir en la boletería del teatro.

 

Otras Noticias