Mon Laferte canta el sábado en Mendoza

Después de su exitoso debut en 2018, Mon Laferte vuelve a Mendoza para presenta su último disco "Norma". Un concierto en el marco de su gira internacional, el sábado 14 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:00

Uno de los regresos más esperados por el público. La cantautora chilena confirma su consagración con el público local y esta vez trae su tour internacional #LaGiraDeNorma, para presentar en vivo su celebrado álbum Norma, considerado por la crítica como uno de los mejores lanzamientos latinos de 2018.

En este disco, Mon Laferte refuerza su estilo inconfundible en la música latina con temas como "Porque fui a enamorarme de tí", "Quedate esta noche" o "El Beso".

Además recientemente la artista lanzó los sencillos "Chillango Blues" y "Canción de mierda", que adelantará en vivo. 

Esta gira comenzó en abril pasado nada menos que con su participación en la vigésima edición del Festival Coachella, donde compartió escenario con grandes actos internacionales como Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, y sus colegas de habla hispana Rosalía, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

La compositora y multi instrumentista nominada al Grammy Latino continúa su tour internacional con gran éxito. Con una serie de conciertos en julio pasado, donde se presentó en España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suecia y Alemania suma un nuevo público en el viejo continente. 

Y en septiembre será el momento de su visita al sur de nuestro continente con actuaciones en Chile y Argentina. Considerada unánimemente como una de las voces más expresivas de la escena latina, Mon Laferte regresa al auditorio Bustelo, para conquistar a sus seguidores con su estilo latino y su voz inconfundible.

Las localidades para el concierto del sábado 14 de septiembre se encuentran a la venta en la sucursal de Oca de Ciudad y en www.fullticket.com