Fiesta grande en el Parque O’Higgins

Hoy, la Ciudad te invita a una jornada inolvidable repleta de espectáculos y actividades para celebrar a lo grande. El cierre estará a cargo del artista de trap Ecko.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:15

De 13 a 23 y con entrada gratuita, el Día del Estudiante se vivirá a pleno en la Ciudad con un evento que reunirá música en vivo, DJs, deportes urbanos, patio de comidas y mucho más. El epicentro será el renovado Parque O’Higgins, con sus impactantes nuevos espacios como el Parque Urbano y el Teatro Gabriela Mistral, los cuales serán aprovechados al máximo con recitales, demostraciones y más.La programación incluirá un torneo de Freestyle así como una grilla de artistas de distintos géneros como el rock, el indie, el pop y el trap. Durante todo el día, a partir del mediodía, funcionará un patio de comidas con foodtrucks y una amplia oferta gastronómica. El cierre estará en manos de una joven promesa del trap, Ecko, quien llegará desde Buenos Aires con todo su flow.

La Coope, “la que más te gusta”, también tendrá su momento especial con actividades sorpresa para que esta sea la primavera “más copada”. Habrá sorteos, se regalarán remeras y mucho más, entre las 16.30 y las 19.

Esta es la programación:
Los deportes urbanos vivirán distintas fases, el calentamiento, las eliminatorias, luego la semifinal y la final del Torneo de Freestyle. Mientras que la grilla de artistas brillará con la presencia de Ecko, Lucy Patané, Pasado Verde, Flu Os, Eve Calletti, N.E.N.A., Alejo y Valentín, y  Aka Delicia + Black Jagg.

Día: viernes 20 de septiembre.
Hora: 13 a 23 horas.
Lugar: Teatro Gabriela Mistral, Parque O’Higgins.

Entrada: libre y gratuita