Triple muestra en la Mansión Stoppel

El viernes 6 de setiembre se inauguraron simultáneamente 3 muestras de arte en el Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:08

por Alejandra Cicchitti, especial para MendoVoz

El Espacio A ofrece “Fronteras”, obras del famoso artista Alberto Musso. Parafraseando al Prof. Von Matuschka: “algunas de sus características son el gusto por la figuración, el hilo narrativo que recorre sus pinturas, que es compatible con su vocación poética, pues leyó poesía y tenía un don singular para versificar”. Además el visitante encontrará y contemplará cuadros con una paleta de colores que pocos usaban en la época.

Estará abierta hasta el 17 de noviembre.

Una obra de Alberto Musso.

En el Espacio B están ubicadas las pinturas de Gabriel Sainz, un artista con una calidad exquisita al realizar sus creaciones. Nació en Buenos Aires y vino especialmente a la inauguración, donde habló con el público sobres sus obras, respondiendo sabia y humildemente a todas las preguntas.

Una de las obras de Gabriel Sainz.

También en el Espacio B Cristina Perez muestra una rica y diversa producción que incluye pintura, música, lo textil, el collage, la tridimensión, el propio cuerpo, los ajuares. Es una muestra retrospectiva de sus 20 años de experimentación visual.

Estas dos Muestras se encontrarán abiertas hasta el próximo 6 de octubre.

Obra textil de Cristina Perez.

 

Otras Noticias