Salma Hayek en el medio de la críticas feroces

La actriz es una de las figuras más exitosas de Hollywood pero este no es su momento.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:33

Hace pocos días atrás tuvo el mundo a sus pies después de su aparición en el Golden Globes, donde con una estupendo vestido y un escote generoso, captó la atención mundial.

Pero todo pasa.

Hoy, la mexicana está en el medio de las críticas debido a su papel en “Like a Boss” y dicen que es decepcionante y superficial.

La trama dice que Mia (Tiffany Haddish) y Mel (Rose Byrne) son dos mujeres treintañeras que no necesitan de hombres que las hagan felices, aunque los usan gustosamente para divertirse. Son mejores amigas y compañeras de piso, cómodamente solteras, enfocadas en un pequeño negocio de cosméticos que crearon juntas.

Pese a un breve comienzo prometedor, "Like a Boss" pronto demuestra que es decepcionante y superficial, una aspirante a película de empoderamiento femenino con una trama tan pobre que parece que fue elaborada en 20 minutos en el revés de una servilleta.

La verdadera pena es cómo "Like a Boss" desaprovecha el gran talento para la comedia y química de sus protagonistas, Haddish y Byrne, quienes son merecedoras de un guion mucho mejor. Lo mismo ocurre para la villana interpretada por Salma Hayek, una caricaturesca magnate del maquillaje. Y para los personajes de reparto interpretados por la veterana humorista Jennifer Coolidge y el astro Billy Porter, como empleados de Mia y Mel.