José María Muscari: "Fue terrible el accidente que tuve"

El actor, director y productor teatral y televisivo recibió un tremendo golpe tras caerse de un monopatín.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:49

José María Muscari es un artista muy activo. Es actor, director y productor teatral y televisivo y va muy rápido por la vid, preso de sus actividades.

Y debido a esta actividad tan veloz, sufrió el golpe brutal tras caerse de una monopatín y así lo contó a Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito.

“Esto sucedió el lunes pasado. Iba del estudio a la casa de mi mamá, por Palermo, en un monopatín eléctrico. Eran casi las 20.30, y había una zona oscura en la avenida Córdoba. Fue entonces cuando no vi un pozo y me me lo tragué. Desde luego que me pegué un golpe fuertísimo, muy jodido. No iba con casco y eso me hubiese ayudado”.

“Me pegué en el hombro y en parte de la cara. Al principio pensaron en operarme la cara, porque me rompí algunos huesitos, pero con el correr de los días me dijeron que eso no lo harán” agregó.

Además, Muscari indicó que “estuve cinco días sin hablar. Soy una persona supervital y no pude hacer nada. Suspendí mis vacaciones. Estuve cinco días en reposo y para mí fue como un retiro espiritual”.

Al final de la charla, Muscari dejó algo de humor dentro de su relato: “Hubo gente que me ayudó. Cuando vieron que estaba en el piso sangrando, me ayudaron y me metieron en un súper chino que hay por la zona. Estaba sangrando y angustiado y solo preguntaba por mi cara porque yo pensaba que me había roto todo. Entonces abrieron una bolsa de hielo y empezaron a ponerme en la cara y en el hombro. Cuando me estaba yendo del lugar, en un taxi, el chino dueño del súper me corrió para cobrarme los $70 del hielo”.

 

 

 

 

Otras Noticias