Electrónica al atardecer en el parque O’Higgins

El 18 de enero, 1 y 15 de febrero, de 19 a 22, llega Summer Sunsets a la ciudad mendocina. El evento es libre y gratuito.
martes, 14 de enero de 2020 · 00:06

Llega el Summer Sunsets al parque O’Higgins (Ituzaingó y San Luis) los días 18 de enero, 1 y 15 de febrero, de 19 a 22. El evento es libre y gratuito.

Será un espectáculo que hará vibrar al público mendocino con una experiencia inolvidable de sonoridades electrónicas en toda su diversidad y magia durante la puesta de sol. DJ de la escena local musicalizarán el parque al atardecer; serán dos DJ por fecha los que harán un set de una hora cada uno y luego un back to back de una hora.

Los artistas que ambientarán musicalmente el parque serán Guadalupe García Valls, Lucas Damian Fallet  y Juan Manuel Pizarro. También contaremos con la intervención de bailarines de Mendoza a cargo de House Dance y Andrómeda Dance school.

Los DJ que participarán en Summer Sunsets se han especializado en acompañar bandas en recitales como Luján Suena, Festival Pura, Peatonal del Vino, Moonfest y Wine Beats. Algunos de los géneros que sonarán son los beats lo-fi, trip y hip hop, indie y “música del mundo” que oscila entre el downtempo, house orgánico y tech house. También afro y techno, entre otros.

 

Valorar noticia