Escándalo: la nieta de Susana Giménez enfurecida en Punta del Este

Lucía Celasco discutió con un hombre y todo terminó de la peor forma, con golpes incluidos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:43

La nieta de Susana Giménez se encuentra involucrada en un escándalo tras protagonizar una riña que incluyó golpes de puño, piedrazos e insultos varios de ambas partes. Pero, las primeras versiones indicarían que la nieta de la diva de los teléfonos habría comenzado el altercado al estacionar su Mini Cooper en el garage de un vecino del boliche Tequila. 

Todo se origino porque al parecer la nieta de Susana obstruyó con su auto la entrada de la casa de un turista argentino, llamado Marcelo Parra que vacaciona en Uruguay. 

Marcelo Parra

"Ayer hablé con Mecha y me dice que fue totalmente distinto. Me mandó cómo estaba estacionado el auto y me dijo que van a denunciar este hombre porque en medio de la discusión le pegó un cachetazo a Lucía, le hizo volar un aro y otras cosas que tenía puesta por lo que se quedó shockeada", reveló en su programa Ángel De Brito​.

La situación terminó con la presencia de Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, su pareja, involucrados en el escándalo luego de llegar en defensa de Lucía al lugar.