Divina comida y los anfitriones de esta semana

Chino Leunis, Charlotte Caniggia, Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi, y El Polaco serán los famosos que estarán en el programa de Lizy Tagliani.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:25

Este lunes comienza una nueva semana de Divina comida, el programa que conduce Lizy Tagliani por la pantalla de Telefé.

Los primeros famosos en abrir las puertas de sus casas fueron Sol Pérez, Guillermo Cóppola, Georgina Barbarrosa, Fede Bal, quienes hicieron lo posible para ser el mejor anfitrión de la primera semana de esta versión argentina de “Come dine with me”.

Los nuevos anfitriones son Chino Leunis, Charlotte Caniggia, Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi, y El Polaco, quienes se preparan para sorprender a sus invitados de la mejor manera.

El programa se emite de lunes a viernes a las 23.15 y consiste en que cada semana cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

A su vez, en cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

Valorar noticia