¿Nicole Neumann cambio su postura sobre el aborto?

La modelo público en Instagram una imagen donde su vestimenta dio que hablar. Mirá las fotos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:28

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la escena tras la publicación de una imagen en su cuenta de la red social Instagram. Es que la modelo aparece en la imagen luciendo una prenda de color verde que generó polémica en los comentarios de sus seguidores aduciendo un cambio de opinión de la rubia en defensa de la tendencia pro aborto que se caracteriza por la utilización del pañuelo verde en Argentina. 

En una de las imágenes, la modelo publicó: "Cuando uno es todo terreno, lo que sobran son caminos. Buen fin de semana para todos" y en el posteo se aprecian diversos comentarios a favor de su figura. 

En otra de las imágenes, Nicole quiso despejar dudas sobre los comentarios que la situaban en favor del aborto con el epígrafe: "Me despido de esta semana con un verde color Esperanza....es lo.último que hay que perder". Con ello intentó apartarse de los comentarios y manifestar que sigue la tendencia pro vida que ha defendido y en contra del aborto legal, seguro y gratuito visibilizado en el último tiempo por el reclamo feminista en Argentina. 

En este marco, algunos seguidores se tomaron un momento para publicar comentarios en los que sugerían a modo de broma que la rubia “se dio vuelta” y que la intención de usar ese color (característico de la lucha por la legalización del aborto) mostraba a una nueva Nicole.