Tildaron de demagoga a Jimena Barón

La artista canceló un show que tenía previsto en el boliche que mataron a un joven, en Villa Gesell. y recibió críticas, como así también algunas felicitaciones.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:46

La artista Jimena Barón decidió cancelar un show que tenía previsto para anoche en el boliche Le Brique de Villa Gesell, justo en el mismo lugar donde el fin de semana mataron a golpes a Fernando Baez, hecho por el cual 11 rugbiers están detenidos.

La decisión de la cantante causó un revuelo en las redes sociales y hubo personas que salieron a felicitarla por la acción, aunque otros la tildaron de demagoga.

La artista aprovechó la cancelación del show y presenció la marcha que realizaron vecinos de Villa Gesell anoche.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Jimena Barón tenía planeado dos show en la ciudad costera y uno de ellos era en el conocido boliche Le Brique, donde ocurrió el asesinato del joven.