Summer Dance en el teatro Independencia

El encuentro de danza y entretenimiento estará dirigido por Antonella Aballay. Brindarán 9 estilos diferentes, 20 clases y 30 horas de trabajo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:16
Del 10 al 14 de febrero, el Teatro Independencia (Chile 1754 de Ciudad) será sede del encuentro de danza y entretenimiento "Summer Dance", dirigido por Antonella Aballay. 

Será una semana con un total de 20 clases, cada día tiene 4 clases, de 9 a 15. Estas capacitaciones tienen una duración de una hora y media y algunas de 1 hora. El seminario es intensivo, con el objetivo de preparar y entrenar al artista en los distintos rubros: entrenamiento físico, flexibilidad, técnica clásica, jazz contemporáneo, jazz, theater jazz, danzas urbanas, improvisación, jazz contemporáneo y una clase específica de saltos y giros.

El seminario es para nivel intermedio, pero no necesariamente el alumno debe saber todos los estilos. El objetivo principal es que el artista pueda adquirir nuevas herramientas y conocimientos para que pueda aplicarlo a sus estilos.

 
Profesionales reconocidos

Las clases estarán a cargo de profesores mendocinos, capacitados en nuestra provincia y en distintos puntos de Argentina y algunos en otras latitudes, como EEUU, Brasil y Europa. Todos tienen experiencia en otorgar clases y tienen amplia trayectoria en sus rubros. Son Antonella Aballay; Mariela Scherbovsky; Débora Kaul; Paula Giuffrida; Paloma Riveros; Vanina Gispert; Tamara Garay; Leo Olmos; Lucas Ortuvia y Paula Morón; Enrique Rodríguez y Alejandro Alfaro.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al (0261) 156689730. 
 
Antonella Aballay  

Es Profesora de Educación Física, egresada IEF Jorgue E. Coll - Mendoza y Profesora de Danza Jazz, Jazz Contemporánea, Técnica. Además, es Bailarina profesional. Realizó diferentes capacitaciones en DANZA, en Argentina, Brasil y Estado Unidos (jazz moderno, horton, hip hop, teatro, tap, ballet, partenaire, puntas y yoga.

Fue finalista titular de la beca Un año en Buenos Aires, desde la fundación Julio Bocca, en comedia musical, en el año 2010. También fue ganadora de una beca para el seminario de danza en Point University - Pittsburgh Estados Unidos, en 2014.

Valorar noticia