Todos somos Brandoni, el hashtags que es tendencia

Los usuarios de Twitter se están haciendo eco de la situación del actor luego de la denuncia que recibió por haberle gritado
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:21

El actor y ex diputado nacional Luis Brandoni fue denunciado por haberle gritado "asesina" a la ex presidenta y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández Kirchnerdurante un acto en homenaje al ex fiscal Alberto Nisman, al cumplirse cinco años de su muerte.

Vale mencionar que en las redes sociales se difundió un video en el que se muestra al actor y exlegislador nacional diciendo algo mientras la multitud corea "asesina" en la marcha homenaje a Alberto Nisman. Pero Brandoni hizo su descargo y se defendió señalando que el decía  "dale, seguí, dale" al joven que leía una parte del texto en el acto.

Según trascendió el nombre del denunciante no se hizo público, pero se originó en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Publico Fiscal.

En este marco, cientos de usuarios se hicieron eco de esta situación y se lanzaron a la red social del pajarito a mostrar su apoyo al actor utilizando el hashtags (etiqueta) #TodosSomosBrandoni. Bajo este lema online, los internautas manifestaron su apoyo a Brandoni y denunciando una persecución contra el actor que se ha mostrado crítico de Kirchner.