Se llevan a Tini Stoessel a España

La cantante tendrá que quedarse un tiempo en Europa y el que intervino fue Alejandro Sanz.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:23

Tini Stoessel sigue escalando firme y rápido en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, Alejandro Sanz fue el que se encargó de tener a la argentina en su equipo de trabajo.

Luego de que Tini mostrara sus dotes en La Voz Argentina, programa que conducía Marley, como coach y sensibilidad con las personas. El exitoso cantante español decidió convocarla para que forme parte del jurado del La Voz España.

Tras esta invitación y aceptación de la cantante juvenil, no dudó en dejarle palabras de afecto a Sanz, quien le respondió muy tiernamente.

“Alejandro que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España ¡Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mí. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. ¡Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar! @alejandrosanz”, escribió Tini.

A lo que Sanz respondió: “Wow Tini. Que emoción me provocan tus palabras. Gracias de todo corazón por aceptar la invitación. Esta es tu casa y por supuesto que en mí siempre tendrás un amigo. Eres una belleza en todos los sentidos posibles. Se te quiere amiga”. 

 

Valorar noticia