Vídeo: Facu Mazzei se lanzó como cantante

Te mostramos el primer tema del artista que dejó la danza por el canto.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:55

El bailarín Facundo Mazzei dio un nuevo paso en su carrera artística lanzándose como cantante. La información la dio a conocer el mismo a través de sus redes sociales donde publicó su primera canción que se llama "Te extrañé tanto". 

Para anunciar el lanzamiento, el bailarín publicó el posteo: "Oficialmente esta es la foto que me va a acompañar con el nuevo single “Te extrañe tanto” que se estrena este viernes en las plataformas digitales, estoy sumamente feliz con este proyecto y no falta nada para que conozcan el tema. Gracias por sus mensajes y por su buena onda, siempre. Me incentivan un montón y quiero retribuirles toda esta energía con la música que estamos haciendo, el show, los bailarines, los vestuarios. En el equipo vibra una energía hermosa".

El vídeo se estrenó hace 15 horas y ya tiene alrededor de 30.000 visitas y numerosos comentarios deseándole suerte al artista en el nuevo camino que emprendió. Mientras que el trailer, anteriormente ya había cosechado 60.00 visualizaciones. 

La propuesta audiovisual cuenta con la participación de Flor Vigna y pone a relucir los dotes artísticos con una coreografía desarrollada en el medio de una calle y presentando un paisaje rural de encuentro. 

Más de