Flor Vigna sensual y “sin etiquetas” con Nico Occhiato

La bailarina compartió un video en el que desplegó todo su talento y le llovieron comentarios.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:37

Esta semana se filtró un video que mostró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana en el que se los ve a Flor Vigna y a Nicolás Occhiato juntos en una estación de servicio. Si bien el ganador del Súper Bailando 2019 lo desmintió, luego ambos admitieron que eran ellos.

Tanto Flor como Nico hablaron con los medios y volvieron a afirmar lo que hace meses vienen comentando, que el cariño entre los dos continúa, pero de una manera diferente. Además, confirmaron que no están juntos y que su relación es “sin etiquetas”. 

La bailarina, en medio de esta situación, compartió un video en la que se la ve muy sensual con una malla enteriza color naranja y botas caña alta transparentes, y los usuarios no dudaron en comentar la publicación resaltando su belleza. 

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by Florcita (@florivigna) on

Vigna está haciendo temporada en Buenos Aires con la obra Una semana nada más, la que protagoniza junto Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. El trío de actores la está rompiendo este verano y así lo confesó el marido de Gime Accardi en Instagram: “Este tridente llegó a sus primeros 200.000 espectadores! 🙌🏻❤️🙏🏻🎭👆🏻 Gracias al público por siempre!”, escribió.