El "domingo perfecto" de la China Suárez

La actriz compartió cómo es un día de descanso familiar y enterneció a todos con sus videos.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:38

Eugenia la China Suárez blanqueó su vuelta al amor con Benjamín Vicuña y desde hace tiempo comparte más seguido fotos y videos de la familia ensamblada que ambos conformaron. Además, a los hijos de ambos se suman los perros, una parte más del clan familiar. 

Este domingo la modelo subió videos de ella y del actor con los cachorros que tuvo su perrita Rosa, a quien le hizo un seguimiento en las redes desde el primer momento, cuando mostró la ecografía que le habían realizado al a animal. 

En el “domingo perfecto” de la actriz, también se pudo ver a la pequeña Magnolia jugando con Rosa y a la perrita amamantando a sus cachorros de color negro, que tienen enamorada a la China Suárez. 

View this post on Instagram

Domingo perfecto

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La China es una de las famosas que demuestra diariamente su amor hacia los animales y sobretodo a los que viven con ella. Tal es el amor que tiene con los perros, que son parte de su familia y los cuida y ama como a sus hijas. Hace dos semanas su perra fue mamá y ella le dedicó unas sentidas palabras, las que emocionaron a los usuarios en las redes. “El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla. Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio”, escribió.

Además de los actores de Argentina tierra de amor y venganza, en las historias de la China también se pudo ver a Magnolia, la hija menor de la pareja, con Bautista, el mayor de los hijos varones de Vicuña y Carolina Pampita Ardhoain.

Galería de fotos