“Picadas y cervezas”, la primera Maratón a la carta del 2020

Será el próximo miércoles 29 a las 18.30.Todos los detalles en la nota.
domingo, 26 de enero de 2020 · 06:56

La Ciudad de Mendoza realizará la primera Maratón a la carta del 2020 “Picadas y cervezas” el próximo miércoles 29 a las 18.30. En esta nueva edición, los cinco restaurantes del microcentro que se visitarán, ofrecerán un menú fresco y veraniego ideal para despedir enero.

El punto de encuentro y partida será en la avenida Arístides Villanueva 191 donde se encuentra De la Vera Cruz Birra Bar. Desde allí continuará la maratón por los cuatro comercios restantes. Estos son: The Sixth Dagger, Peñón del Águila, Chirolas Bar y El Container Craft Beer & Burger House. En cada uno de estos locales, y en horario comercial, podrán adquirir las cuponeras, a partir de mañana. El valor es de $450.

Las estaciones del recorrido fueron elegidas y pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer caminando la Ciudad. La recomendación es que asista con ropa y zapatillas cómodas.

El día del evento los participantes recibirán un kit de calificación compuesto por un delantal, una lapicera y una planilla de evaluación para puntuar cada local. El recorrido siempre es acompañado por guías, animadores, preventores e inspectores de tránsito. No supera los dos kilómetros, por lo que no presenta dificultad y es apto para todo público.

Otras Noticias