Así es la nueva vida de Isabel Macedo en España

La actriz muestra su nueva etapa y cómo se adapta su pequeña hija al cambio.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:29

Instalada en Sevilla (España), junto a su familia, la actriz Isabel Macedo se encuentra retratando cada momento que atraviesa en esta nueva etapa. Vale mencionar que la actriz junto a su marido Juan Manuel Uturbey se mudaron a España ya que el exgobernador de Salta trabajará durante los próximos meses en una universidad de Sevilla.

Abocada por completo a su familia, la actriz utilizó el hashtags #BelitaViajera para hacer alusión a su hija Isabelita y retratar como viven el día a día. En una de estas imágenes de la pequeña que tuvo junto al exgobernador Juan Manuel Uturbey se la ve modelando un sombrero negro y lentes preparada para salir a pasear por la Ciudad a la que se mudaron recientenmente. 

De esta manera, Macedo cuenta a sus seguidores y amigos sobre su estadía en Europa en sintonía con la publicación en la que anticipaba que utilizaría este medio para mantenerse en contacto permanentemente. 

 

"Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo adonde estamos y que hacemos y no quiero usar tanto el teléfono, porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes", publicó en un posteo Macedo al arribar a Sevilla.