La Beriso copó a todos en la Fiesta del Chivo

Más de 45.000 personas se acercaron para disfrutar del espectáculo que montaron los artistas nacionales.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:46

Anoche, La Beriso se presentó en la Fiesta Nacional del Chivo, donde 45.000 personas no pararon de cantar a pesar de las lluvias que se precipitó en las primeras horas de la tarde.

Rolando Sartorio junto a los músicos Emiliano Mansilla, Yamil López, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Conde Kung, Pablo Puntoriero y Fidel García Guevara vienen trabajando en conjunto desde 1998 cuando se creó la banda. Surgidos en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo sus principios de seguir siendo sus productores.

“Somos como un matrimonio, nos llevamos muy bien”, detalló el cantante en conferencia de prensa. Seguidamente afirmaron que es la primera vez que visitan Malargüe y que se han sentido muy cómodos en la estadía. Entre preguntas y respuestas contaron que probaron el chivo malargüino y manifestaron: “es muy muy rico”. También afirmaron que es muy buena la oportunidad de darle a la gente la posibilidad de ingresar gratis al espectáculo.

 

Valorar noticia