Virginia Gallardo y su paso silencioso por Mendoza

La vedet estuvo de paseo por la provincia y compartió algunas postales en los viñedos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:57

Virginia Gallardo tuvo un paso silencioso esta semana por la provincia de Mendoza, sin embargo, contó con la posibilidad de conocer los hermosos paisajes que ofrece la provincia. La modelo se hospedó en un hotel céntrico y visitó algunas bodegas.

Del día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar!”, escribió la vedet en el pie de foto en la puerta del hotel mendocino. Además, estuvo en Maipú y visitó Casa Vigil donde pudo disfrutar de los platos que sirven con vista a los viñedos.

La bailarina viajó con su marido y compartió una foto en la pileta del hotel donde se hospedó (foto principal) en la que lució su pancita de embarazada con una malla enteriza de color negro con vuelos, mientras disfrutaba de un buen mate. La ex de Ricardo Fort espera una niña a la que le pondrá Martina.

Gallardo se casó en junio de 2019 con Martín Rojas, y comparte en sus redes el amor que se tienen. El amor nació en Carlos Paz y, en el medio tuvieron dos fuertes crisis que los mantuvo alejados algún tiempo, las que finalmente lograron superar y decidieron apostar al matrimonio.