El increíble cambio físico de Scarlett Johansson

La estrella del cine mundial decidió mostrarse a pleno en la entrega de los Golden Globes y dejó en evidencia su cambio físico.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:54

La multitud la estaba esperando porque siempre llama la atención. Es que Scarlett Johansson desde hace varios años atrae las miradas de todos y todas por sus belleza y por sus grandes actuaciones.

Por eso, cuando descendió de la limousine que la llevó hasta el hotel Beverly Hilton, las miradas fueron hacia ella. Luciendo vestido rojo que tenía un amplio escote, Scarlett Johansson impactó a todos.

La actriz enamoró una vez con su belleza con sexy atuendo, arriesgándose a llevarlo sin sostén dejando ver sus senos, y más aún evidente su operación estética.

Todos los ojos se posaron sobre ella al asistir con el elegante traje que la hizo verse sensacional, a pesar de la cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió.

Importante decisión

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

A tal punto de lograr el título de "La mujer viva más sexy del mundo" en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.

Esta decisión no fue del agrado de sus fans, quienes la cuestionaron por su transformación. Algunos señalaron que no era necesario, pues ella podía lograr lo que quisiera con su talento.

Scarlett demostró que luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidores.

A pesar de su cambio, ella sigue siendo considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.